sábado, 30 de agosto de 2008

El acelerador de partículas Vs. Raypoz - Ginebra - Nostradamus


Desde hace semanas estoy leyendo en internet sobre el arranque del acelerador de partículas LHC (Gran Colisionador de Hadrones) del CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) el próximo 10 de septiembre y la posible generación de una catástrofe, pues dicen que podría generar un pequeño agujero negro que hiciera desaparecer la Tierra.

El LHC es el acelerador de partículas más potente del mundo. Se encuentra en la frontera entre Francia y Suiza (junto a Ginebra). Ver imagen arriba.

Centuria 9-XLIV (IX-044)

Emigrad, emigrad de Ginebra todos
Saturno de oro en hierro cambiará
El contra Raypoz exterminará a todos
Antes del evento el cielo signos dará.

Emigrad, emigrad todos de Ginebra,
Saturno de oro en hierro cambiará,
El contra Raypoz exterminará a todos,
el cielo dará signos antes del evento.

Otra versión:
Emigrar, emigrar todos fuera de Ginebra [Salid todos de Ginebra]
El cielo va a cambiar de oro de acero [se declaró la guerra química]
El "contre Raypoz" [Anti-Cristo] exterminará a todos,
Antes de que el evento [día del advenimiento], en el cielo se mostrarán signos.

Original, en francés:
Migrés, migrés de Geneue trestous,
Saturne d'or en fer se changera,
Le contre Raypoz exteriminera tous,
Auvant l'aruent le ciel signes fera."

El contra raypoz (ray-os positivos) son los rayos negativos. Los rayos positivos elementales son los protones y lo contrario son los anti-protones. Lo anterior está relacionado con el gran colisionador de hadrones del CERN.

Dos científicos, Walter Wagner y Luis Sancho, denunciaron ante un tribunal de Hawai las actividades del mega acelerador de partículas Large Hadron Collider porque dicen que puede acabar con la humanidad. Su teoría expone dos riesgos fundamentales: cuando el LHC entre en funcionamiento —el CERN anunció que el arranque se producirá el 10 de septiembre de 2008—, podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una "materia extraña" que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos. Según Wagner y Sancho, la combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 75% de que el LHC acabe con la Tierra. O, cómo explicó Sancho a la justicia estadounidense, "el CERN quiere que juguemos a la ruleta rusa con dos balas".

El LHC ha levantado mucha polvareda, hasta se han creado hasta encuestas... ya veremos que sucede...

Otras interpretaciones...

Se ha escrito también que esta cuarteta se refiere a la destrucción de Suiza y de Irán. Alguien habrá relacionado Raypoz con Irán...

Nostradamus suele (solía) hacer juegos de palabras, omitir preposiciones, separar nombres o juntarlos... etc
Al igual que muchos identifican el Rey Chiren (Roy Chyren/Chiren) como el futuro Rey Enrique IV de Francia (Chiren->Chir-en->En-Rich->Enrich->Enrique)... Raypoz, también puede ser un juego de palabras, en este caso, Raypoz (Raipoz): Raipoz-> Raip-oz-> Oz-Piar-> Ospar

Toca buscar en el Google que significa Ospar...
OSPAR ( Convención para la protección del medio ambiente marino del Atlántico Nor-Este).
El Convenio OSPAR tiene por objeto prevenir y eliminar la contaminación así como proteger el entorno marino del Nordeste Atlántico de los efectos nefastos de la actividad humana.

"El contra Raypoz exterminará a todos"... podría significar que ir en contra de este convenio significaría la contaminación de las aguas (marinas) por vertidos de toda clase (de hidrocarburos, biológicos o nucleares), dañando los recursos biológicos y los ecosistemas marinos y poniendo en peligro a los humanos que estén en contacto con esas zonas.

  • La cuarteta tendría dos partes, en una se avisa de una pérdida de valor, de una pérdida económica para Suiza (pasar de oro a hierro). Hierro se puede entender también como el uso de la fuerza... como "pasar a hierro"... vamos, "pasados por la espada". En la otra parte de la cuarteta la clave es entender el significado de Raypoz.

"Ray" en francés antiguo significa "luz" al igual que en inglés. "Pax": la paz.
El significado de "Ray-poz" es "la luz y la paz" y que significa "Cristo".
Además, la palabra "contra" significa "anti", por lo que "Contre Raypoz" sería el "anticristo". En el siglo diesiséis la definición de un anti-Cristo es una persona que persigue el clero, la Iglesia y sus creyentes.

Saturno de oro en hierro cambiará...

Saturno: Es el planeta que representa la estructura, la realidad concreta, la forma, la materia, la precisión, la capacidad de cálculo, nuestras responsabilidades, nuestros temores, nuestras limitaciones, nuestras inhibiciones...

1 comentario:

Joseph dijo...

Cada vez me sorprendo más, aunque estuve siguiendo esta noticia y creo que era casi imposible que pudiera surgir un agujero negro.