


Esto puede ser interpretado como que los EE.UU. [y sus aliados, al igual que Rusia y quizás China] han contactado con más de una nación-raza extraterrestre. Está claro que los EE.UU. han solicitado o comprado tecnología y conocimientos, quizás a cambio de "mirar para otro lado", encubriendo la existencia OVNI, además de colaborar en el establecimiento de bases y experimentos con animales y personas como las abducciones o el famoso "chupacabras".
Volviendo al crop de Winchester, se cree que los 3 puntos a la izquierda del "gris" se identifican con 3 estrellas de la constelación de Orión (las 2 imágenes anteriores), visibles a simple vista de la Tierra y conocidas como las "Tres Marías" o cinturón de Orión.
Oro por avances tecnológicos. Militarización del espacio.

El Sargento Mayor retirado Robert O. Dean (Bob Dean a la derecha en la foto) y el Sargento retirado, Clifford Stone (el de la izquierda) son dos exmilitares de elevada consideración en el mundo ufológico. No comentaré sus vidas y vivencias, para eso está San Google, donde hay múltiples entradas y hay vídeos en Youtube. Para mi son de lo más creíble en la temática OVNI.
Durante la entrevista de Kerry Cassidy del Proyecto Camelot a ambos realizada en la última conferencia OVNI celebrada este 2012 en Arizona, BoB Dean afirma entre otras muchas cosas que "las reservas de oro de Fort Knox están por la mitad. Tres de sus depósitos subterráneos estan vacios." "El resto lo comercializamos a los annunakis por tecnología" "El valor del oro es que se puede transformar en Hormas, y este hormas, el polvo blanco de oro monoatómico, cuesta más que su costo en oro pesado, porque los anunnakis lo ingestan, generan sus genes en inmortalidad, y por eso es que lo comercializamos". Comentar que Bob Dean usa el término annunaki (aquellos que vinieron del cielo a la Tierra) de forma genérica para referirse a todas las clases ET. En cuanto al "Hormas", para saber más sobre él, recomiendo la lectura del link que aparecerá si cliqueas sobre dicho término.
Clifford Stone afirma que "la NASA dice que tardaremos unos 1400 años en realizar viajes interestelares", pero el cree que "a final de este siglo XXI ya lo habremos logrado". Afirma también que "en los próximos 25 años vamos a militarizar el espacio. Como resultado de la militarización del espacio, vamos a adquirir nuevas tecnologías y vamos a evolucionar la nueva tecnología, que nos va a llevar en los viajes interestelares. Como resultado directo, nos convertiremos en una amenaza para ellos [los E.T.] a menos que crezcamos también espiritualmente".Stone dice que "siente que si no crecemos espiritualmente estamos forzando la situación en la que las entidades eventualmente se darán a conocer. Y no habrá poder sobre la Tierra que evite que eso suceda. El ET hará esto para que nos impida ir al espacio como una amenaza. Si esto llegase a suceder, va a coger a una población mundial desprevenida y eso puede crear problemas muy graves." "Tenemos que crecer espiritualmente, y si no lo hacemos seremos víctimas de nuestra propia tecnología, “ellos”no quieren que esto pase"
La entrevista tiene muchísima "miga", que tendrá su continuación en un post posterior... con lo más fuerte de digerir y entender. También trataré un crop aparecido el 19 de junio pasado en Poirino, que hace referencia al 21/12/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario