jueves, 1 de noviembre de 2012

Círculo de las cosechas que hace mención al 21/12/2012


El día 17 de Junio de 2012,  en la localidad de Poirino, en el norte de Italia, apareció este nuevo crop, el cual hace mención a la famosa fecha del 21/12/2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya.
En Poirino, en los dos últimos años han aparecido crops interesantes. Dos de estos crops fueron analizados en este blog  y hacían referencia al dios sumerio Enki-Ea y a la ecuación de la relatividad de Einstein. 

El crop tiene 2 partes, la de la izquierda, que representa los planetas interiores de nuestro sistema solar y la parte de la derecha, que representa una constelación de nuestra bóveda terrestre.



La imagen anterior, procedente de Ufopolis.com del ingeniero industrial Vicente Fuentes. Se puede ver la interpretación que todos dan como más correcta de este crop, basada en otros crops aparecidos en el pasado y de semejantes características. Aparece el Sol y los planetas interiores de nuestro sistema solar justo en la fecha 21/12/2012. 

Para el 21 de Diciembre de 2012, se produce una alineación planetaria sobre la elíptica solar. (Marte, Venus, Sol, Plutón, Mercurio y Saturno), y al Sol, situado encima del ecuador de la Galaxia



En la otra parte del crop se puede apreciar que hay una conexión desde nuestro sistema solar hacia un lugar del Universo aún por determinar, quizás la constelación de Andrómeda, en la de Orión o quizás la Hércules.

A nivel personal he analizado las estrellas que se muestran y la constelación del Crop no es la de Hércules, ni la de Géminis (Júpiter estará en Géminis el 21/12) ni la de Acuario (entramos en esa era...).


Seguiré actualizando esta entrada con nuevos datos...

No hay comentarios: