jueves, 8 de marzo de 2012

Cataclismo para el 20 de marzo 2012 ?? Veremos...


Las doctoras rusas Marina PopovichVictoria Popova y Lidia Andrianova advierten del debilitamiento del campo magnético de la Tierra, el cual, año a año, sigue disminuyendo. Este echo está contrastado científicamente y puede comprobarse en múltiples fuentes "googleando".

El campo magnético al llegar a un cierto punto de debilidad, podría provocar que los efectos de las tormentas solares aumentaran.

A parte de lo anterior, el campo magnético, que nos protege de las radiaciones solares, varía de unas zonas de la Tierra a otras. En la zona del Atlántico Sur (ver siguiente imagen de la Anomalía del Atlántico Surel campo magnético es inferior al valor normal. En esa región la intensidad de radiación es más alta que en otras regiones.


Las científicas advierten que habrán 3 cataclismos, antes de otro más importante. Ellas los llaman los "tres pre-cataclismos globales" y se animan dando dos fechas, el 1º se producirá el 20/03/2012 y el 2º será el 21/09/2012. Los 3 pre-cataclismos serán de una fuerza descomunal.

El primer pre-cataclismo se produciría en el Océano Pacífico, cerca de la costa oeste del Perú en la zona de la anomalía magnética brasileña, en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño en el Océano Pacífico (ver imagen siguiente).


Esta catástrofe tendría un impacto devastador sobre toda América central y Suramérica (Pacífico sur). Se generaría un mega-tsunami que golpearía la costa este de Nueva Zelanda, Australia, Filipinas, Nueva Guinea o Japón. La costa oeste de México y EE.UU. se verían devastadas. Las científicas rusas también dicen que el tsunami podría incluso afectar a la costa noroccidental de África y las costas de Europa occidental... En mi opinión dudo mucho que Europa, Canarias o Marruecos se viesen afectadas. Este primer pre-cataclismo estará relacionado con la interrupción del "sistema global de comunicación", es decir, quedarían interrumpidas las comunicaciones vía satélite: sin teléfonos, navegación GPS e internet supuestamente por la acción de una extra-fuerte tormenta solar.

 Para terminar afirman que el segundo y el tercer pre-cataclismo serían mucho más fuertes.

¿Y cómo han llegado a esas conclusiones?
El grupo de destacados científicos rusos: la cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, PhD, así como Victoria Popova , Dr. Sc., Ph.D., y la Dra. Lidia Andrianova llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Corp Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra, como el de Stonehenge, los círculos de piedrad e Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar y las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

Sobre la Dra. cosmonauta Marina Popovich
Dra. Marina Popovich (nacida el 20 de julio 1931) es una ex coronel de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniera y piloto de pruebas legendaria soviética que tiene 107 récords mundiales en más de 40 tipos de aeronaves. Ella es uno de los pilotos más famosas de la historia de Rusia, y uno de las mujres pilotos  más importantes de todos los tiempos. Marina Vasilieva se convirtió en una piloto de la Fuerza Aérea Soviética y en 1964, en piloto de pruebas militares. Es autora de nueve libros y guiones de otros dos. Entre muchos otros premios, tiene el honor de ser distinguida como Héroe del Trabajo Socialista (Orden del Valor), presentada personalmente por Vladimir Putin en junio de 2007 y una estrella en la constelación de Cáncer lleva su nombre.

Escribió un libro llamado "Glasnost UFO" (publicado en 2003 en Alemania) y ha dado conferencias públicas y entrevistas. Ha mencionado más de 3.000 avistamientos de ovnis por los pilotos militares y civiles soviéticos. Aunque la calificación que sus declaraciones no son oficiales, dice que "la Fuerza Aérea de la extinta Unión Soviética y el KGB tienen en su poder fragmentos de cinco ovnis estrellados". Los lugares de los accidentes serían Tunguska (1908), Novosibirsk, Tallin / Estonia, Ordzhonikidze / Cáucaso, y Dalnegorsk (1986).

Marina Popovich dijo que "los desechos se han analizado y la conclusión fue que no fueron fabricados en la Tierra con la tecnología terrestre". Ella afirmó y mostró en 1991 una foto tomada (imagen siguiente) por la sonda rusa Fobos 2, antes de que se perdiera el contacto con la Tierra y desaparecer. 
En esta foto muestra una figura cilíndrica sin explicación, lo que podría ser un artefacto/defecto de la cámara/lente o un UFO.... En la wikipedia viene explicado dicho misterio, el "Misterio de la Fobos 2", desde las 2 versiones: una desde una postura que afirma que se trata de una anomalía (quizás un UFO) y otra que niega cualquier suceso extraño.

Actualización 19/09/2012: Las científicas rusas pronostican el siguiente fuerte sismo para el próximo 22 de septiembre de este año en las costas del Perú. ¿Acertarán o se quedarán "a medias" en el acierto, fallando la localización?

http://www.ourtransition.info/ 
En su web las rusas advierten de un nuevo cataclismo para el 22 de septiembre e indican que el terremoto de México fue el primer cataclismo, contenido-controlado por los extraterrestres.:

El comienzo de los cataclismos globales. El 20 de marzo de 2012 fue el primer pre-cataclismo. Sin embargo, los extraterrestres mantuvieron el increíble poder de este cataclismo, advirtiendo las consecuencias de un accidente nuclear. Se manifestaba sólo en la forma de un poderoso terremoto de magnitud 7,4 México sin víctimas, aunque los extraterrestres advirtieron que el impacto de esta durante unos minutos habría matado a 300 millones de personas. El segundo pre-cataclismo, muy por encima de la fuerza de la primera debe ocurrir 22 de septiembre 2012. ¿Cómo se puede parar este golpe? Los ETC no permitirán que el cambio de los polos del planeta, porque de lo contrario la raza humana será destruida. Para que las transiciones se seleccionaron sólo un pequeño periodo de tiempo - desde 21 marzo-21 septiembre 2012 - tan sólo seis meses, pero estamos fallando en actuar de nuevo. En el momento de hacer la transición de la civilización sólo puede bajo la supervisión y con la participación activa de los gobiernos del mundo."

Más info en:


http://www.ivoox.com/programa-alternativa-extraterrestre-del-06-03-2012-dr-mario-audios-mp3_rf_1090819_1.html (audio) En los primeros 10 minutos dan las fechas del 20 de marzo y 21 de septiembre.

14 comentarios:

Vlasov dijo...

Los científicos están estudiando la relación entre los terremotos de elevado grado y la influencia del sol, en concreto, de las tormentas solares (terremotos de Indonesia y Japón). El campo magnético de la Tierra está muy débil tras unas semanas y meses de fuerte actividad solar. Por lo visto "la radiación" llega al núcleo terrestre y lo hace moverse más rápido pudiendo generar terremotos y aumentando la actividad volcánica.

Anónimo dijo...

Hey soy de México , y hoy a las 12:02 se sintio un temblor de magnitud de 7.94 grados , estuve invcestigando un poco y que cree? Me tope con esta página donde mencionan esta fecha como un cataclismo , apartir de esa hora han habido mas de 14 replicas.
Creo al final de toda no se estuvo tan equivocado.

Anónimo dijo...

Pues hubo un terremoto en mexico y si hubiera sido un dia que se pasaran realmente no creeria en esto pero ahora cabe la posibilidad tan siquiera de que una parte de esto sea real.

Marta Olyn dijo...

No dudo de la advertencia de las Dras Rusas, el cataclismo que esperaban este dia 20 de marzo, efectivamente temblo pero no hubo grandes daños, espero que para los dos restantes que predicen no acaben mal, ya que estamos cambiando las profecias con el puro pensamiento y buena vibra al planeta, con la ayuda de aquellos seres de luz que dedican su tiempo y amor en GAIA

Vlasov dijo...

Gracias por los comentarios, espero que no ocurra nada y si pasa algo sea como lo ocurrido en México, fuerte, pero con ninguno o escasos daños personales.

Karen dijo...

Soy de Chile como ya sabrán aquí sí que vivimos con super terremotos.Ya he vivido 4 de ellos.
Pedro Gaete chileno , ingeniero y especialista en las llamaradas solares expone que las llamaradas por sí sóla es inocua, o sea no produce daño al planeta.Pero si usamos Haarp, la cosa cambia, ya que direccionan la energía hacia un determinado país.Nos anticipó que vendría un megaterremoto de 9.4 a Chile para el 20 de Marzo, tuvimos uno de 7.2.El exlica que la providencia divina impidió qe los gringos salieran con la suya.Hubo un márgen de error al usar su satánico Haarp.
Chile es sísmico debido al cinturón de fuego, pero de ahí a tener sismos dre 9.4 escapa del registro que tenemos hacia atrás.Gaete demandará a E.U junto a Japón y otros países víctima de ésta arma escalar.Lo demandarán por lesa humanidad ante la O.E.A.Si desean informarse a profundidad de lo que aquí expongo busquen la sgte página por favor:Pedro Gaete habla del proyecto haarp (es un video).Es una entrevista en un programa de tv. llamado Síganme los buenos que dura 48 minutos aprox.Espero sirva para entender mejor lo que está ocurriendo en verdad.

Vlasov dijo...

http://www.ourtransition.info/
En su web las rusas advierten de un nuevo cataclismo para el 22 de septiembre e indican que el terremoto de México fue el primer cataclismo, contenido-controlado por los extraterrestres.:

El comienzo de los cataclismos globales. El 20 de marzo de 2012 fue el primer pre-cataclismo. Sin embargo, los extraterrestres mantuvieron el increíble poder de este cataclismo, advirtiendo las consecuencias de un accidente nuclear. Se manifestaba sólo en la forma de un poderoso terremoto de magnitud 7,4 México sin víctimas, aunque los extraterrestres advirtieron que el impacto de esta durante unos minutos habría matado a 300 millones de personas. El segundo pre-cataclismo, muy por encima de la fuerza de la primera debe ocurrir 22 de septiembre 2012. ¿Cómo se puede parar este golpe? Los ETC no permitirán que el cambio de los polos del planeta, porque de lo contrario la raza humana será destruida. Para que las transiciones se seleccionaron sólo un pequeño periodo de tiempo - desde 21 marzo-21 septiembre 2012 - tan sólo seis meses, pero estamos fallando en actuar de nuevo. En el momento de hacer la transición de la civilización sólo puede bajo la supervisión y con la participación activa de los gobiernos del mundo."

Anónimo dijo...

yo soy de peru y segun estas advertencias la segunda catastrofe seria en talara,piura,peru. eso nos tiene muy preocupados aunque yo sea de lima.

Anónimo dijo...

lo cierto es que se dicen muchas cosas de ciencia de prediccion y alternativas de un posible desastre , las dras rusas gracias por avisar pero ellas no son sismologas son especialistas en UFO SCIENCE, pero se olvidan que en el universo sean o no extraterrestres hay un dios todopoderoso que ve nuestros actos y puede hacer que esto no suceda en peru ni las costas de america oeste,ya que en estas zonas hay mucho movimiento cristiano y oracion para el bien y sanacion del mundo en otras palabras se hace mucho por el bienestar y establecer la ley de dios, ojala dios nos proteja siempre y los extraterrestres esten cuidadndo de nuestro planeta y no sea un expoerimento nuclear de russia ni de los estados unidos para probar sus letales armas tales como harp americano o sura ruso por quee stos señores por ver sus resultados son capaces de todo, pero nosostros los latinos que investigamos y vanazamos en pensamiento no nois quieran engañar por que los states estan en bajada ya por nacionalistas y los rusos tambien

Anónimo dijo...

Aún no entiendo cómo es que puede haber gente que cree en puras charlatanerias...

Anónimo dijo...

anonimo todos vamos a morir ....... jajajajaja algun dia pero son todos lo maximo jejejejejeje mejor fumen porro y amor y paz.

Unknown dijo...

bueno. creo q las rusas dijeron que teniamos hasta el segundo cataclismo para unificar la conciencia. creo q ya fuimos por q los estados no hicieron nada para que ocurra eso. yo creo que hay un dios. pero talvez dios estee mandando a sus angeles(extraterrestres) para avisarnos que hacer y nosotros no hacemos nada. yo por mi parte voy a mandar mensajes con este blog para q el mundo entienda q la solucion es tan simple como.cooperar para la salvacion

Anónimo dijo...

Ja ja 2 locas que hablan con ovnis y la gente ignorante que se la cree ... demostrado hasta la saciedad que no se puede precedir la aleotariedad de la naturaleza.

Vlasov dijo...

Pues afortunadamente pasó el 22 de septiembre y no pasó nada. Espero que esto nos sirva como ejemplo a seguir para el 21 de diciembre, donde lo más seguro no pase nada catastrófico. Saludos a tod@s y gracias por intervenir.